Infinity Pointer
ODN MUSICA PARA STEP AEROBIC HIHG - LOW 2011 - 2012

lunes, 16 de julio de 2012

AEROCIRCUIT
   



Bien aqui esta ya listo tarde un poco mas en subir los enlaces pero ya esta, como no comentaron y las descargas del la sesion anterior fue de 1545 y solo dejaron unos cuantos comentarios este archivo otra vez lleva contraseña, para los nuevos usuarios que no conosen la tematica solo deven de dejar un comentario y su correo. En donde en las entrades hay un icono que dice comentarios ahi le das un click y te envia a la misma entrada donde deves de dejar tu comentario y lo mas indispensable tu correo para asi poder dejarte la contraseña en tu correo. Recuerda que cadames subo un nuevo CD para que estes pendiente.
CONTRASEÑA: circuit12

110 comentarios:

  1. hola sta muy buena tu musica me podrias mandar el link de descarga para bajar sta musica ste es mi correo john_05_20@hotmail.com. gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola excelentes temas! podrìas enviar el link en lizmereles77@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola me gusta t musica me puedes mandar link de descarga y zi tiene contraseña .... mi msn es rali_ejrc@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas!
    me gustaría saber si podrías hacer un cd con una lista de canciones que te deje o por lo menos usar alguna en los cds que tú elijas. Soy de España y son canciones que están muy de moda. Si es que sí, ¿cómo te puedo enviar los títulos? por aquí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pero mandalos a mi corro y los checo ok.

      Eliminar
    2. Ok, pero no encuentro tu correo, ¿cuál es? Bueno te dejo el mío para que me mandes las contraseñas de los cds (jennyrizosilla@gmail.com)y así ya veo tu correo y te mando también las canciones.

      MUCHÍSIMAS GRACIAS!

      Eliminar
  5. Que tal men... me podrias colaborar con la contraseña del CD mi correo es ed_f9@hotmail.com... te lo agradesco =)

    ResponderEliminar
  6. Contraseña..... chochys2001@hotmail.com (Muchas Gracias);)

    ResponderEliminar
  7. Me podrias dejar la contraseña del CD. Gracias..
    ro_18_mdp@hotmail.com
    Muy buenos los temas.

    ResponderEliminar
  8. felicidades por tu creatividad me proporcionas la contraseña del cd?...gracias y exito siempre .... rovaladez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Demasiado bueno!! espero con ansias la contraseña del cd :) danizachik1@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola me podrias proporcionar la contra del cd mi correo es el_dany_d@hot please

    ResponderEliminar
  11. compadre que buen aporte a los ejercicios saludos buena onda

    ResponderEliminar
  12. en verdad solo escuchando las rolas lo prenden a uno buena onda compa y sera q me puedes hacer el favor de la contraseña de este cd mi correo raumonter23@gma

    ResponderEliminar
  13. Amigo me podrias brindar la contraseña a mi correo: ionvan2009@hotmail.com o efernandez@americatel.com.pe, gracias

    ResponderEliminar
  14. hola hola, nuevamente te felicito por las mezclas fantastiks que haces para aerobico, ahora puedo dar clases con buena musica... felicidades!!!! isaiyayaliztli-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola mi correo es fitnesmix@hotmail.com tu pagina esta de diez felicitaciones capooooooo

    ResponderEliminar
  16. espero recibir la contraseña gracias...!

    ResponderEliminar
  17. Hola me parece muy practico tu blog y ya estoy descargando algunos, pero necesito la contraseña. Mi correo es german.russ81@gmail.com

    Gracias y quedo al tanto

    ResponderEliminar
  18. Hola nuevamente.. Me pasas la contraseña? aeroboxvd@gmail.com Muchas gracias y muy bueno el blog

    ResponderEliminar
  19. padrisimo trabajo, me puedes mandar la contraseña a estrella7405@hotmail.com, mil gracias de antemano, te lo agradeceré mucho para poder quemar lo cds,

    ResponderEliminar
  20. hola se ve super tu cd =) lo descarge pero me pide pass... podrias falicitarme... se ve tu talento..te lo agradeceria un resto m3n mi correo es ed_f9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Mil gracias otra vez por tus aportes, saludos Angeles
    alexflashd@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Super buenos los temas...me podrias dejar la contraseña por favor, mi correo es joolkat@gmail.com

    Graciasss!!!!

    ResponderEliminar
  23. Exelente Odin Gracias.merlysacocer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola mira estos son los archivos que no puedo abrir porque necesito las contraseñas: Aerocircuit 140 - 155 bmp.rar; Aerocircuit 155 - 162 bmp.rar;disco 4 bmp 145 - 155.rar; disco 6 - 140 - 160.rar; Disco vol 5 bmp 155 - 164.rar; Disco Vol 5 bmp 145 -160.rar;Disco Vol 6 bmp 155 - 162.rar;Session I 140 - 150 bmp.rar;Session I 150 - 160 bmp.rar; Step 3 - 140-150 bmp.rar; Step 3- 135 -143.rar


    Espero puedas enviarlas porque los temas de los demas Cd son demasiados buenos, muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. hola pues si tienes razon somos bien mal aradecidos ni un comentario te ponemos jajaja que mal plan pero eso no significa que tus mezclas dejen de ser excelentes encerio que genia gracias
    te dejo mi correo dilavean@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. hola como estas la verdad es que si nos pasamos verdad creo que desde el primer disco al de hoy has cerecido mucho deceo hagas muchos mas oye enserio gracias por que en cada un de tus discos puedo enfocarme mejor en mis clases aveces me preguntan sobre el disco y he aprovecado para compartir tu blog saben que tu eres el creador de los discs merito al que lo merece saludos aaaaaa mi correo julybau01@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar
  27. hola,
    soy nueva y me interesa esta musica, me envias la contraseña par poder descargar? gracias uxias2@yahoo.es

    ResponderEliminar
  28. Hola grax esta muy padre!!! Abusando, podrias hacer uno con pura musica de David Guetta porfis, me encantaria dar una clase con su musica!!!! Otra vez Grax!!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me dejas tu correo por que no tengo forma de enviarte la contra saludos

      Eliminar
  29. Hola me podras pasar la contraseña, xfa..... te felicito me encanto lo que realiastes... saludos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me dejas tu correo por que no tengo forma de enviarte la contra saludos

      Eliminar
    2. jajja... tenes razón que tonta. no me di cuenta que no la escribi!!!!! yaninamcv@hotmail.com gracias!!!

      Eliminar
  30. Muy buena tu musica, manda la contraseña, aalexgueca@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  31. excelente tu labor... sigue adelante... juancarlos1971@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. que tal, excelente como siempre. sigamos adelante... (pf_ibarra@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  33. Hola podrias mandarme la contraseña, xfis grax!!! :D blaanquis.power@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu correo no me deja enviarte la contraseña tendras otro

      Eliminar
  34. Hola!! m gustaria q m pasaras la contraseña d tu nuevo cd. Muy buen trabajo como siempre. Un saludo. nirtak@eresmas.com

    ResponderEliminar
  35. Genial, he escuchado on-line las canciones y ufff, te pone las pilas.

    ¿Me facilitas la contraseña para podérmelo llevar al gym?

    Mi correo: carlillosbcn@hotmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  36. Excelente trabajo...me regalas la contraseña a:
    bendmail@softhome.net

    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mm no me deja envia le contraseña tu correo
      tendras otro

      Eliminar
  37. Me encantan todos los cd`s...necesitaria la contraseña porfa..belu_1392@hotmail.com..gracias:)

    ResponderEliminar
  38. me pide contraseñas, te dejo mi correo: dona_r3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. hola, gracias por favor lo necesito para hoy ellecherodelcad@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. que buen trabajo, te felicito. Me regalas la contra.
    diebuiles@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. hola odin,que bien que regresaste a las contraseñas, la verdad..porque nada nos cuesta dejar comentarios...es un exelente trabajo..mi correo es: piecitosmaggi@gmail.com para que me compartas la contraseña, gracias y saludos desde la tierra de la cecina y los balnearios...

    ResponderEliminar
  42. Muy bueno!!! me dejas la contraseña? por favor, mi correo aracely_72_@hotmail.com Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  43. Que buena esta tambien! Voy a volver a mis clases repleta de sesiones nuevas. Mil gracias. Mi correo sorayalcazar@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. mariaj_gm@hotmail.es

    Para poder recibir las contraseñas gracias!

    ResponderEliminar
  45. muchas gracias por el aporte :9 ..mi correo para la contraseña porfavor strongefreemusic@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. soy ruben de formosa, argentina, gracias por el aporte a la aerobica, exitos, mi mail >>> orue_ra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. me gusta mucho tu trabajo,por favor te agradecería muchisimo me mandaras la contraseña, mi mail: nines_manolo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Exelente musica y muy motivadora, realmente muy buenas rolas, me mandas la contraseña, gracias dario.roldan@live.com

    ResponderEliminar
  49. El disco está muy bien!! gracias por tu gran trabajo.Mi correo: marilove84@hotmail.com

    saludos desde España!!!

    ResponderEliminar
  50. Muy buena musica y trabajo como siempre. Mi correo: ssevek_15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. me mandas la contra pofa!!! muy buena me gusta
    veronicajaworsky@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. hola grasias por tu aporte necesito que me mande la contraseña de cd aerocircuit porfa,gracias y sigue de esaforma mi correo chicaaerobica11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. hola gracias por la musica realmente se valora cuando alguien ahce este tipo de esfuerzos mi correo es coshalesly@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  54. Muy interesante. Te dejo mi correo ogthal@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Muchas gracias por molestarte en montar todos estos cd. Son buenisimos y a mi me vienen de maravilla. Mis chicas estan encantadas. Gracias de antemano por la contraseña, mi correo es gemanire@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. hola men un 10 parala pagina
    super buena.
    necesito la contraseña porfa
    jmbch1987@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola muy buena la musica! felicitaciones me podrias dar la contraseña y algunos links ? Gracias!

    nexus.cl@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola porfa me podrias enviar la contraseña mi correo es ionvan2009@hotmail.com o efernandez@americatel.com.pe. Gracias

    ResponderEliminar
  59. Si podes mandame la contraseña de aerocircuit gabriel.mediina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Luis.
    Saludos.
    Mil gracias por tu trabajo. Ya he descargado varios de ellos y le han sido de mucha utilidad para mi esposa que le gusta practicar el aerobics.
    Te pido que por favor me mandes la contraseña. Mi e-mail es pjll1234@hotmail.com (pe jota ele ele 1234).
    Gracias.

    ResponderEliminar
  61. Cuando puedes pasamela contraseña! Un buen trabajo! keka_ino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. hola me me gusta mucho tu trabajo me podrias mandar tu contraseña mi correo es yadi73@live.com.mx

    ResponderEliminar
  63. soy yo de nuevo... este es el mio santiagodelpino@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  64. hla..muybuena seleccion de musica..me mandas la ctrseña de los mp3..a alegremiriam22@hotmail.com desde ya mchas gracias..

    ResponderEliminar
  65. hola, saludos espero puedas compartir la contraseña, muchas gracias mi correo i-mx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. hola... meli de argentina otra vez.. excelnte seleccion de temas! te dejo mi e-mail para que puedas pasarme la cntraseña del trabajo.. mil gracias! melu_mza04@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola! Podrías pasarme la pass del archivo? muy buenos tus otros aportes! Buenas ideas para buscar música encontré en: http://soundcloud.com/aeromixzone3 Abrazo.

    Mi mail es p.juanpablo@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  68. acabo de descubrir esta maravilla de blog, me encantan todos los discos, ya te los curras un as¡¡¡ mi correo marivaselva@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar
  69. Tan divertido, tan bonitoo.... gracias... jefegrupo_conalep900@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. hola! ODN soy rosy de nuevo me gusto mucho el disco de aerocircuit me puedes enviar la contraseña por favor la verdad q haces discos bien padres y divertidos agradezco tu labor y tu tiempo para nosotros los instructores este es mi correo rosy_icg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Realmente muito bom o CD anterior... Parabéns! Agora quero acesso a todos!!!
    Pode encaminhar por favor?
    email: eufabiane@yahoo.com.br
    Obrigada!

    ResponderEliminar
  72. Por favor pasame el pass para este album, gracias.

    ResponderEliminar
  73. porfvor pasame el pass
    elbeto57-57@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Este hombre nos salva la vida a todos. laprincesadelasbicicletas@ymail.com

    ResponderEliminar
  75. Muchas gracias por tu aportación vallistagd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. hola
    tú página esta increible, me había cansado de buscar buena música para las clases de step y hoy tuve suerte al dar con la tuya que es realmente sensacional, muchisimas gracias por compartirla y felicidades eres muy creativo

    aqui te dejo mi email claud06@prodigy.net.mx
    por cierto llevo un buen buscando un tema de zumba se llama african samba tribal.... si la llegaras a encontrar por allí espero me la envíes
    saludos desde yucatán

    ResponderEliminar
  77. me encantan todas tus sesiones, me sirven mucho

    romerovallejo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  78. hola me encanta tu musica me podrias compartir como hago para bajarla mi correo es nainilin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. si señor te lo as curado de lo lindo muchas gracias te dejo correo si puedes me mandas la contraseña

    ResponderEliminar
  80. perdon se me plvido dejarte mi correo mrcarrera.1@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  81. hola! como va! por favor enviame por mail la contraseña para extraer el archibo! gracias !!!! saludos!!!! estan muy bueos!!!!

    ResponderEliminar
  82. no se puede descargar el archivo rovaladez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. no pongas contraseñas en tus archivos es musica muy buena la q produces pero da mucho problema bajarla

    ResponderEliminar
  84. por favor!

    Para poder recibir las contraseñas gracias!

    rayza.freitasb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Es un disco que me viene fenomenal para mis clases de aerocincuito en el pabellón. Me parece que tu trabajo es fantástico, pero porfa debes mandarme con prontitud la contraseña.Un montón de gracias.
    Mi correo es fdoponcej13@yahoo.es

    ResponderEliminar
  86. ok!!! mariapolosanguino@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Muchas gracias x compartir! gvelvira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Buenas tardes desde España,no se de donde eres,pero joder con tu trabajo,esta de escandalo,he descubierto tu blog ahora mismio y soy monitor de aerobic,si fuera posible que me mandases alguna musica te estaria muy agradecido esgym@hotmail.com un saludo al mundo deportivo

    ResponderEliminar
  89. : ESTE BLOG YA NO ES DE MI AUDITORIA SI TE QUIERES DESCARGAR EL ULTIMO CD TENDRAS QUE BUSCARME EN OTRA PAGINA QUE YA HICE LA ENCUENTRAS COMO musica-aerobica-2013odn para que descarges el nuevo cd SALUDOS ATTE ODN
    http://musica-aerobica-2013odn.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  90. de nuevo gracias gracias y graciassssssssss
    desde q descubri tu blog estoy muy contenta.muchiiiiiiiiisimas gracias por compartir tu trabajo

    ResponderEliminar
  91. theboss12@hotmail.it circuit1

    ResponderEliminar
  92. SUPER ... DIRECTO A MI MP3 PARA HACER EJERCICIOS O SALIR A TROTAR

    GRACIAS

    vadimvig@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. estan muy buenos todos tus cd's pepenbar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. me encantó el blog maisadreams@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Excelente música para realizar una buena clase de step y aerobic, graciasssss

    ResponderEliminar
  96. Muchiiicimas gracias x El valioso tiempo, que dedicas para alludarnos , esta exelente li que ases,que dios te bendiga. Mi correo, guijarromlili0318@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Hola como va?????????????? quiero la musica !!! esta BUENA
    mi mail: cortezcristiangabriel@gmail.com avisame si leiste mi mensaje!!!!!

    ResponderEliminar
  98. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  99. Hola, me podrías dar la contraseña? fcorrea.soad@gmail.com

    ResponderEliminar